En la reunión del 11 11 11, nuestra guía para el encuentro: Gladys Ibarra, consagrando el pan y el vino. |
Aprovechando las energía particularmente positivas del solsticio de invierno para la creación de la NUEVA TIERRA, haremos un encuentro de almas de todas partes del mundo, de todos los credos, religiones, filosofias y corrientes espirituales que deseen participar en este evento de preparación para el cambio a la Era de la Luz, era de Acuario.
"El chamán quiteño Jorge Coello -director del Centro Raíces, que edita una revista con el mismo nombre, cree que la llegada de la Nueva Era de Acuario equivale al décimo Pachacuti que, según la visión religiosa andina, es el paso de la oscuridad a la era del Sol, en la cual Quito será liberada espiritualmente.
Según Coello, este décimo Pachacuti fue vislumbrado por Atahualpa cuando, poco antes de morir, dijo: «Llegará el tiempo en que por miles y miles volverán los sabios y reconstruirán el Tahuantinsuyo, la tierra de América, y en un sólo puño, en un solo corazón y un solo pensamiento, actuarán en los designios de Jatun Pachakamak Pachakutik», Este chamán asegura que a través de sus rituales y los de otros chamanes de Ecuador y diversos lugares de América con la ayuda de sus respectivos pueblos- pueden reconstruir física y energéticamente la «consciencia de Pacha Mama (la Madre Tierra), en la dirección de la vida, dellntí (Sol), del Huayra (Viento), de la Yacu (Agua) y de la Pacha (Tierra), Coello cree que a partir del décimo Pachacutí se instaurará un nuevo cicIo, el del agua «sanadora y purificadora, limpiadora y transmisora de profundad", que reemplazar ciclo del Fuego que, después de movimientos peligrosos, volverá a ser que calienta la Tierra la germinación de las plantas, la hoguera de cada casa para alimentar a los hijos y el fuego de los volcanes como reguladores los climas del planeta
Fuente: http://es.shvoong.com/social-sciences/anthropology/2063848-la-nueva-era-del-sol/#ixzz1dalRrtQ9
Todas las corrientes espirituales tendrán la oportunidad, a su manera particular, de enraizar la nueva energía a la madre Gaia en este divino encuentro.
La importancia del punto geográfico "La azulita Estado Merida, Venezuela" es que constituye el inicio de la cadena montañosa de los andes o "Cordillera Andina", que según los chamanes y gurús de casi todas las etnias del mundo, es hoy el asiento de la energia kundalini en la Tierra.
"Melchizedeck dice que en la tierra hay una energía similar a la que tenemos nosotros en el cuerpo y que esta se va desplazando de un lugar a otro. Por muchísimo años se asentó en la Atlántida, luego estuvo en la zona del Tibet y ahora se ha instalado al norte de Chile. La zona de asiento es el lugar desde donde emanarán las mayores enseñanzas espirituales para el resto del mundo. La zona de “influencia” hoy día es Latinoamérica.
En relación con esto, Drunvalo explica que estamos pasando de una etapa netamente masculina a una más femenina, la Tierra y los seres humanos se acercarán más al amor. "
Bienvenidos Todos, Somos UNO.