EL 21 de Diciembre, tenemos la gran oportunidad de liberarnos de implantes y disolver contratos, alianzas y dispositivos originarios que no sirvan al Padre-Madre Dios.
El Espíritu Santo será testigo de estas remociones. Es una actividad con carácter planetario ya que de nosotros depende, que podamos Ascender, y aquí en el Estado Mérida hay una gran fuerza del polo femenino que es la cordillera Andina, y como somos parte de esa gran columna geográfica de Gaia, hay que hacer la gran labor personal y de equipo.
Al día siguiente el 22 de Diciembre a las 6 y 31 am, ya entra el solsticio en su plenitud y vibraremos con ese gran regalo de las fuerzas del cosmos, para estar unificados, y así dar el gran salto cuántico y vivir en el AMOR...te invito a que hagas una reflexión y sentir la gran Paz interior que dá ser uno con el Cristo en nuestro corazón.
La confianza en que realizamos un servicio para la Humanidad y la madre Tierra es nuestro único aval financiero. Si deseas realizar un aporte amoroso para la realización de este encuentro puedes hacerlo a través de la cuenta corriente del banco Mercantil es 01050084231084062313 a nombre de Gladys Ibarra C.I. N° 4630991.
Juntos en el AMOR y el Servicio PODREMOS LOGRARLO…BENDICIONES NAMASTÉ